*PLAN PROVINCIAL DE REACTIVACIÓN CULTURAL*
El Ministerio de las Culturas abre una nueva convocatoria para el programa RESCATE DE ESPACIOS CULTURALES, de apoyo económico para cubrir gastos alquiler.
Se tendrán en cuenta espacios físicos culturales en toda su diversidad, institutos, academias, galerías de arte, salas de grabación, salas de ensayo, salas de espectáculos, etc, que hayan visto interrumpidas, disminuidas o suspendidas sus actividades en función de las medidas tomadas a Nivel Provincial y Nacional como prevención de los contagios de Covid 19.
Se dará especial prioridad a aquellos que no hayan sido incluidos en el Tramo I, y que no hayan recibido otros aportes de organismos públicos Nacionales o Municipales.
Los postulantes deberán estar inscriptos en los Registros de Industrias Culturales del Ministerio de las Culturas de la Provincia, o en el Registro de Artistas, Trabajadores y Trabajadoras de la Cultura.
La convocatoria permanecerá abierta de 3 al 18 de Junio y puede realizarse de manera on line, a través del siguiente formulario:

https://shortest.link/l8s