PLAN DE REACTIVACIÓN CULTURAL PROVINCIAL. NUEVAS PROPUESTAS PARA EL ECOSISTEMA CULTURAL.

 

Continuando con el PLAN PROVINCIAL DE REACTIVACIÓN CULTURAL el Ministerio de las Culturas realiza una nueva convocatoria a para el PROGRAMA MANTENER PROYECTOS II TRAMO.

A través de este programa se implementa un apoyo económico a proyectos de trabajo y espacios culturales, para cubrir gastos corrientes y honorarios, de cara a las últimas medidas tomadas como prevención del COVID 19 a nivel Provincial y Nacional

Se tendrán en cuenta emprendimientos de equipos de trabajo, espacios físicos y proyectos culturales que aun cuando no afronten pagos de alquileres, tengan gastos corrientes y honorarios que asumir ante la suspensión e actividades.

Los postulantes deberán estar inscriptos en los Registros de Industrias Culturales del Ministerio de las Culturas de la Provincia, o en el Registro de Artistas, Trabajadores y Trabajadoras de la Cultura.

Se dará especial prioridad a aquellos que no hayan sido incluidos en el Tramo I, y que no hayan recibido otros aportes de organismos públicos Nacionales o Municipales.

La convocatoria permanecerá abierta de 1 al 15 de junio.

COMPLETAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (CLICK AQUÍ)

Por consultas y/o preguntas se puede contactar al mail: mantenerproyectos@gmail.com